Detienen a Leonardo Martín Rojo Menéndez, el sujeto que atacó a una jubilada en una plaza frente a su nieto. Luego de una rápida investigación, la Policía de la provincia logró detener al salvaje que atacó hoy a una jubilada cuando esta disfrutaba junto a su pequeño nieto en un tobogán.


Sujeto detenido luego que fuera filmado cuando golpeaba a una jubilada que se encontraba en la plaza con su nieto.

El sujeto fue detenido luego de que fuera filmado cuando golpeaba a una jubilada que se encontraba en la plaza con su nieto.

Todo ocurrió en la plaza de Provincias Unidas y Alicia Moreau de Justo de la ciudad de Río Grande y quedó grabado gracias a la intervención de una vecina que terminó transformándose en testigo de la agresión.

Rápidamente las imágenes se viralizaron y permitieron dar con el agresor, un joven que fue aprehendido por violación de domicilio y lesiones: Leonardo Martín Rojo Menéndez.

Se trata de un conocido delincuente que tiene un importante prontuario policial y que había generado más temprano dolores de cabeza a vecinos de la zona.

Rojo Menéndez fue detenido en la esquina de Eva Perón y Anadón y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Comentarios