Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos internado en grave estado y el otro detenido, luego atacar con una pala y un cuchillo a su familiar.


Una pelea entre hermanos dejó como saldo uno de ellos internado y al otro detenido.

Una pelea entre hermanos dejó como saldo uno de ellos internado y al otro detenido.

Personal policial intervino en una riña en un domicilio de calle Soberanía Nacional, en donde se encontró a un sujeto de 34 años en estado de ebriedad y con serias lesiones en la zona de la cabeza y torso.

El mismo fue identificado como Elías Fernández, de 34 años, quien de acuerdo al testimonio de familiares fue atacado por su propio hermano, Salomón Fernández.

De inmediato se ordenó el traslado del herido al Hospital de Río Grande, a donde llegó consciente, aunque con heridas graves, por lo cual debió ser internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y en coma farmacológico.

En tanto, se ordenaron diligencias en la zona de la Margen Sur que permitieron encontrar las armas que habrían sido utilizadas para atacar a la víctima: una pala y un cuchillo. Horas después, se pudo dar también con el presunto atacante, Salomón Fernández, quien fue detenido.

Comentarios