Integrantes de “Madres en Lucha – Yo sí te creo” se manifestaron este miércoles a las 18:00 hs, frente a la Unidad de Detención N°1 en Río Grande, para solicitar públicamente que los detenidos no tengan más acceso a celulares, ni a Internet.


Reclamo en la Unidad de Detención para que presos no tengan celulares

Reclamo en la Unidad de Detención: piden que los presos no puedan utilizar celulares ni redes sociales.

Según indicaron, desde hace tres meses tienen acceso a Internet. Integrantes de “Madres en Lucha – Yo sí te creo” se manifestaron frente a la Unidad de Detención en la ciudad de Río Grande para solicitar públicamente que los detenidos no tengan más acceso a las redes sociales, ni a Internet, hecho que según indicaron, tienen hace como 2 a 3 meses.

Maby Acuña indicó que “estamos haciendo un reclamo porque vemos que las personas que están presas están utilizando las redes sociales”.

“Tienen acceso a Facebook, Instagram, y esta es la tercera vez que venimos acá reclamando por este tema –explicó Maby-. No puede ser esto, hoy nos toca a nosotras y mañana les toca a otras mamás. Hace dos o 3 meses que tienen acceso a Internet”.

“A nosotros nos llega todo. Amistades que tienen a nosotras nos pasan las conexiones. No queremos que acá adentro tengan Internet” reclamó.

Comentarios