El siniestro fatal ocurrió sobre la ruta nacional 3, en el sector de Rancho Hambre. El conductor de la moto, murió tras chocar frontalmente contra un camión de carga.


Accidente en la Ruta 3 dejó a un motociclista muerto

Accidente en la Ruta 3: un motociclista muerto en la zona de Rancho Hambre.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 3020 cuando el motociclista a bordo de una Yamaha 550 c.c impactó con un camión de carga Volvo FH, de la empresa de transporte de alimentos Transpone S.R.L, al mando de Fabián Gustavo Guerra, ante lo cual el motociclista – identificado como Sebastián Gustavo Villalba – murió de manera instantánea, debido al impacto.

Personas que presenciaron el siniestro refirieron que la moto se desplazaba a elevada velocidad, perdiendo estabilidad en una curva y yendo de lleno a impactar contra la parte frontal de un camión que en esos momentos avanzaba por el carril contrario. El chófer del camión, procedente de Buenos Aires, en tanto, resultó ileso.

Personal policial procedió al corte de la ruta en ambos sentidos y se encuentran en el lugar realizando los peritajes, con el fin de determinar la mecánica del siniestro y responsabilidades legales del mismo.

En tanto, intervino el Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur, quien dispuso la pericia médica toxicológica del camionero y que este sea notificado de derechos y garantías.

Comentarios