El juez de Instrucción de la causa, Daniel Cesari Hernández, pidió colaboración a las fuerzas federales de Seguridad, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, para la búsqueda de las armas de fuego y dinero en efectivo; robado entre el pasado sábado a la noche la madrugada del domingo en una oficina de la estancia María Behety (ubicada a unos 17 km. de la ciudad de Río Grande).


Controles de Gendarmería y Prefectura en busca de armamento robado

Juez pidió colaboración a Gendarmería y Prefectura Naval para dar con el armamento robado en la Estancia María Behety. Hay controles en la Ruta 3 y accesos.

Debido a esto, se están llevando a cabo intensos controles en la Ruta 3, como así también en los accesos y salidas a esa ciudad, también con personal policial.

Cabe recordar que el pasado fin de semana delincuentes ingresaron a una oficina donde no estaba conectada la alarma (y en consecuencia no sonó), y robaron un fusil semiautomático marca FN calibre 308, un fusil de repetición marca CZ calibre 308, una carabina marca CZ calibre 233, una carabina de repetición marca CZ calibre 22 largo, municiones calibre 233 y municiones calibre 22 largo, entre otros elementos.

Mientras tanto, prosiguen los controles en la ruta 3 y las rutas complementarias; ahora con la labor que efectúa Gendarmería y Prefectura en los controles de los puntos de salida de la provincia.

Comentarios