El hombre de 58 años chocó de frente contra un auto que circulaba en sentido contrario. Su acompañante sufrió heridas. Ocurrió a unos 30 kilómetros al norte de Tolhuin.


un motociclista fallecido y una mujer lesionada

Despiste y choque en la Ruta 3: un motociclista fallecido y una mujer que iba de acompañante lesionada, y trasladada al Hospital.

Un motociclista perdió la vida y la mujer que lo acompañaba sufrió heridas de distinta consideración luego de chocar contra un auto a la altura del Río Ewan en la Ruta Nacional N° 3 a unos 30 kilómetros al norte de la localidad de Tolhuin.

Alrededor de las 13:16 horas, personal apostado en el Destacamento Policial 490 (San Pablo) informó el despiste de una motocicleta en la que se trasladaban una mujer y un hombre. Al arribar un patrullero a la altura del kilómetro 2.917, constataron el accidente de tránsito, protagonizado por un auto Ford, modelo Fiesta, conducido por un hombre de 56 años, de apellido Vázquez, que era acompañado por su esposa y sus dos hijos de 11 y 7 años. En tanto que a unos metros del auto se encontraba una motocicleta marca Mondial, modelo HD250A, color bordo, la que se encontraba en la banquina derecha sentido sur-norte. Lamentablemente junto a esta yacía el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Guillermo Roberto Gregato, mayor de edad, indicaron fuentes policiales.

Además, era acompañado por una mujer de apellido Morán, la cual presentaba fractura en una de sus piernas y traumatismos varios, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Río Grande, donde quedó internada.

Algunas fuentes extraoficiales no descartaron que el motociclista hubiese sufrido una descompensación que habría generado que al salir de la curva se fuese a la mano contraria y terminara impactando contra el lateral del Ford Fiesta. Igualmente, la División Policía Científica realizó las pericias de rigor para establecer la mecánica del accidente.

Cabe señalar que la Ruta 3 estuvo cortada durante más de una hora debido a las pericias de rigor y luego se liberó media calzada con tránsito dirigido.

Según informó la Policía, la víctima circulaba desde Río Grande con dirección hacia Tolhuin, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario.

Comentarios