La medida obedece al reconocimiento del Municipio a los trabajadores de la sanidad, por lo que no se brindará atención en los centros de salud. La actividad se retomará con normalidad desde el miércoles 22.


no habrá atención en los Centros Municipales de Salud en Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, informa a los vecinos que por motivo de celebrarse este martes 21 de septiembre, el Día de la Sanidad en todo el país, los Centros de Salud Municipales permanecerán cerrados.

Cabe destacar que a través de la Ordenanza 4141/20, el Municipio de Río Grande adhirió a la Ley Provincial N.º 322/96, y su modificatoria Ley N.º 1284/19, que establece que cada 21 de septiembre sea declarado como Día Municipal de los Trabajadores de la Salud. De esta manera, por primera vez, los servidores públicos municipales abocados a la salud serán incluidos y tendrán su día libre.

Finalmente, se informa que la actividad del personal de salud municipal se retomará con normalidad el día miércoles 22 de septiembre en todos los Centros de Salud Municipales ubicados en los distintos barrios.

Comentarios