En dos horas se aplicaron 36 multas por excesos de velocidad luego de realizarse el segundo operativo con radar desarrollado en la ciudad de Río Grande para el control de tránsito urbano.


36 multas por exceso de velocidad en dos horas

Se labraron 36 multas por exceso de velocidad en dos horas, mediante controles con el uso de radares. Además, se incautaron 6 vehículos.

Los operativos se llevaron a cabo por segunda vez en 7 días, en conjunto entre la Agencia de Seguridad Vial y el Municipio. Además, se secuestraron 6 vehículos.

La campaña, que continuará durante las semanas venideras, conlleva como objetivo “crear conciencia y educar a los conductores en materia de respeto a las normas viales”, explicó en Radio Fueguina al respecto el subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Diego Radwanitzer.

Los puestos de control se establecieron sobre la ruta provincial 5, en el camino al aeropuerto local. Con ayuda de los radares de detección de velocidad -y en 2 horas que duró el operativo- los funcionarios controlaron un total de 167 vehículos, de los cuales 36 fueron infraccionados por superar el límite de velocidad permitido en la zona.

Otros 16 debieron ser sancionados por faltas referidas a la documentación exigible, quedando 6 de ellos bajo resguardo de la repartición municipal.

Comentarios