Una mujer pasajera de un taxi debió ser trasladada al Hospital de Río Grande luego de ser colisionado por un utilitario. Hubo un tercer vehículo involucrado, el cual se retiró del lugar.


Una mujer resultó lesionada en un triple choque

Una mujer resultó lesionada en un triple choque. Uno de los rodados, a pesar de haber sido impactado, se fue del lugar.

Ayer, alrededor de las 15:30, se produjo un siniestro vial entre vehículos que circulaba por calle 25 de Mayo, casi Combate Montevideo (Parque Industrial).

Entre los protagonistas, un taxi de la empresa ATURG, marca Chevrolet Corsa, que era guiado por Nelson Marchiafava, de 38 años, el cual llevaba una pasajera de apellido Ucedo, de 28, quien debido al impacto sufrió dolencias en las rodillas, y fue trasladada al nosocomio en un ambulancia.

Este rodado había sido embestido en la parte trasera por un Renault Kangoo, que era conducido por Edgardo Delgado, de 29 años, quien iba acompañado por otro hombre de 25 años; ambos no sufrieron lesiones. Cabe indicar que delante del taxi había otro rodado, el cual decidió seguir su marcha.

Personal de tránsito municipal se hizo presente en el lugar, y efectuó el alcohotest a los conductores de ambos rodados, los cuales arrojaron resultado negativo.

Comentarios