Una joven de apellido Agüero embistió y atropelló a su pareja en la zona de Andorra para luego llevarlo al hospital en Ushuaia, al encontrarse el mismo con lesiones en la cabeza.


Mujer atropelló a su pareja en Ushuaia

Una mujer atropelló a su pareja en Ushuaia, después de una discusión. El hombre fue trasladado al Hospital y no quiso realizar la denuncia.

Un violento episodio tuvo lugar en las calles Esteban Loncharich y Herminia Vera – a unos metros de la Comisaria Quinta -, cuando una mujer al mando de un Ford Fiesta atropelló a un hombre, el cual cayó al suelo golpeando la cabeza, observándose una lesión sangrante.

Las circunstancias del suceso fueron vinculadas a una pelea de pareja, en razón del cruce de palabras entre ambos y que la mujer finalmente pidió al hombre que subiera al auto para hospitalizarlo.

Ante el aviso a la Policía, los efectivos lograron interceptar al automóvil antes del arribo al hospital, identificando a sus ocupantes como una mujer de apellido Agüero de 19 años y al damnificado con lesiones en la cabeza, tratándose de un hombre de 29 años, del cual por el momento no se pudieron obtener los datos filiatorios.

Una vez verificadas las lesiones en el nosocomio se extendió un certificado por “lesiones leves”, ante lo cual quedó a instancias de la víctima radicar la denuncia respecto, cosa que el hombre no quiso realizar.

De igual manera, se dio intervención a la comisaría de Género para entrevistar a ambas personas y se notificó a la fiscalía de turno.

Comentarios