Según informó el Gobierno provincial, a partir del mes de septiembre la Aerolínea JetSMART sumará un vuelo más a Ushuaia, alcanzando así un total de cuatro vuelos semanales los días martes, miércoles, jueves y sábados.


JetSmart aumentara la frecuencia de vuelos a Ushuaia

A partir de septiembre, la empresa JetSmart aumentará la frecuencia de vuelos a Ushuaia.

En el marco de la amplia demanda que reciben las aerolíneas para operar hacia la provincia, y tras la comunicación que el InFueTur ha tenido con la Aerolínea JetSMART, se incrementará la cantidad de vuelos para el mes de septiembre desde Buenos Aires hacia la capital fueguina.

Al respecto, el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, celebró este anuncio indicando que “es una excelente noticia para nuestra provincia debido a la gran demanda de parte de los turistas por conocer nuestro destino. Estamos teniendo una excelente temporada invernal, por lo tanto, sumar vuelos es sumamente importante, es el rumbo al que hay que seguir apuntando”.

En este marco, detalló que “a partir del mes de septiembre, la Aerolínea JetSMART sumará un vuelo más, siendo un total de 4 vuelos semanales los días martes, miércoles, jueves y sábados”.

“La provincia trabajó articuladamente con los prestadores turísticos para continuar ofreciendo un servicio de calidad, con los protocolos adecuados para cada actividad invernal, para los locales gastronómicos, los alojamientos turísticos y los comercios. Estamos recién en el comienzo de la etapa de recuperación del sector, y por eso seguiremos trabajando para que vayamos incrementando la conectividad por vía aérea, lo que permitirá la llegada de más visitantes, lo que luego se traslada a la economía local”, concluyó el funcionario.

Comentarios