Tragedia en un incendio ocurrido este martes en Río Grande, el cual afectó a una casilla de dos plantas ubicada en calle Sarmiento al 2800. Falleció la joven Ana Laura Saavedra Bravo, de apenas 18 años; mientras que su padre Jesús Roberto Saavedra (55), sufrió graves lesiones y se encuentra internado en Terapia.


Trágico incendio en Río Grande

Trágico incendio ocurrido en Río Grande: una joven fallecida y el padre trasladado al nosocomio con importantes quemaduras.

La información fue confirmada luego de que personal de bomberos, en horas de la mañana, removiera escombros en la vivienda afectada por un incendio en la calle Sarmiento al 2807.

La vivienda estaba en la zona del Parque Industrial, y en las inmediaciones había varias casillas más, pero afortunadamente las llamas no se propagaron.

Al controlar y extinguir el fuego, los bomberos removieron los restos del inmueble y encontraron en la bañera el cadáver de la joven.

Por su parte, al padre de la víctima fatal lo trasladaron en ambulancia al Hospital donde quedó internado en el área de Terapia Intensiva, a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba (quemaduras en el rostro, brazos y en ambas piernas), producto de intentar rescatar a su hija.

El drama que se vivió en el momento quedó reflejado en los desgarradores gritos de Saavedra, cuando alertaba a los bomberos que su hija lamentablemente había quedado en el interior de la vivienda en llamas.

Comentarios