Una menor evitó ser atacada por un acosador en Ushuaia en la zona del barrio río Pipo, en la calle De la Estancia al 2900, luego que un sujeto se acercó a dos chicas de 15 años e intentó tomar a una de ellas por la fuerza. La chica sabía artes marciales y tras una llave, zafó del atacante y comenzó a correr hasta dar aviso a la policía. El sujeto fue detenido a las pocas cuadras.


Intentó acosar a una menor en Ushuaia

Intentó acosar a una menor en Ushuaia, la joven que sabía artes marciales, lo golpeó y huyó. El sujeto fue detenido por la Policía.

El hecho sucedió a las 20:30 del domingo en momentos que dos amigas de 15 años se desplazaban a pie por la zona de calle De La Estancia y Río Turbio.

Imprevistamente, un joven de unos 20 años se acercó e intentó tomar por la fuerza a una de las menores, sin saber que la chica tenía conocimientos de artes marciales. Producto de su destreza, la menor le hizo una llave y evitó que el acosador la tomara por la fuerza.

Tras dicha acción, las adolescentes huyeron corriendo hasta donde se encontraba una comitiva policial. Inmediatamente le relataron lo que había sucedido, por lo que se montó un operativo y en pocos minutos atraparon a las pocas cuadras al sujeto que había intentado tomar por la fuerza a una de las menores.

Fuentes policiales informaron que el detenido tiene 20 años y que es de nacionalidad boliviana. El mismo, identificado bajo lassiglas E.A.L., quedó incurso en una causa penal por flagrancia. Debido a esta situación se activó el procedimiento sumarísimo, para determinar la responsabilidad penal del individuo.

Comentarios