Incendiaron intencionalmente en la madrugada un vehículo de la municipalidad de Río Grande. El fuego, además, afectó a otro rodado en el sector del motor.


Incendio intencional de un vehiculo del municipio de Río Grande

En la madrugada, un incendio afectó totalmente a un rodado del municipio de Río Grande que se encontraba estacionado. Asimismo, el fuego dañó parcialmente a otro vehículo en la parte trasera.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00, sobre la calle Thorne al 1000; un vehículo utilitario Fiat Qubo, que estaba estacionado, resultó consumido por las llamas en su totalidad, afectando además a un segundo rodado.

El Informe del Perito de bomberos de la policía arrojó que el ígneo se produjo en el interior del Fiat, y afectó totalmente el habitáculo, dañando parcialmente a otro rodado y se informó que la puerta de ingreso corrediza trasera derecha del Fiat se encontraba abierta al momento del incendio. Y al inspeccionar la carrocería, se pudo apreciar que el origen fue en el sector delantero derecho.

La fuente de ignición corresponde con algún elemento capaz de producir llama libre (encendedor, fósforos, etc.) en contacto con un material combustible (asientos en este caso).

El hecho se determinó como “intencional”, por lo que se realizaron varias actuaciones: relevamiento de testigos, testimonios y tareas investigativas.

Comentarios