Dos veces seguidas fueron a robar a un comercio céntrico, pero en la segunda oportunidad el dueño se encontraba durmiendo dentro del local, y aunque impidió el robo, no pudo atrapar al delincuente.


Persiguieron a un ladrón que intentó robar en la madrugada

Persiguieron a un ladrón que intentó robar en la madrugada un comercio por segunda vez este fin de semana.

El primer hecho ocurrió el domingo a la madrugada en un negocio de Río Grande, donde robaron fiambres y bebidas alcohólicas. En la madrugada este lunes, el delincuente volvió pero fue interceptado por el propietario. El ladrón logró huir.

El comercio ubicado en la esquina de Piedrabuena y Rosales de la ciudad de Río Grande fue el lugar elegido por el ladrón.

Cabe recordar que en la madrugada del domingo el delincuente había ingresado al negocio tras romper una ventana de la puerta y luego robó.

Debido a este hecho, el propietario se quedó a dormir la noche del domingo en el departamento ubicado en el primer piso sobre el mencionado comercio.

Esta madrugada, tras escuchar ruidos de un vidrio roto, el hombre bajó al negocio y se encontró con el delincuente, quien pudo escapar a pesar de que había sido perseguido por varias cuadras. En el último hecho, el delincuente no pudo llevarse nada.

Comentarios