El conductor de un Fiat Argo chocó con una ambulancia en emergencia que trasladaba a un paciente amputado, la cual dio aviso a la Policía, pero siguió de viaje hacia el Hospital con el paciente. El conductor del automóvil lo siguió hasta la guardia y agredió al chófer de la ambulancia.


Chocó con una ambulancia en emergencia, la persiguió y golpeó al chofer

Chocó con una ambulancia en emergencia, la persiguió y golpeó al chófer. El conductor del vehículo particular fue notificado de derechos y garantías.

El siniestro fue leve y tuvo lugar en el cruce de las calles Estrada y Perito Moreno de la ciudad de Río Grande, entre una ambulancia de la empresa de Medical Sur y un particular. La unidad de emergencia había asistido a un accidente laboral en una planta de la empresa Mirgor y trasladaba a un operario con un dedo amputado en un viaje de emergencia hacia la guardia del hospital.

Pasando por calle Estrada, el chofer de la ambulancia Carlos Puebla (38) contó que “veníamos con balizas y sirenas y los demás autos nos dan paso, entonces cuando atravesamos el semáforo de Perito Moreno, cruzó este auto blanco que vimos que el choque no fue grave pero seguimos viaje por que veníamos con el paciente perdiendo sangre”, dijo dando cuenta del escenario.

Una vez arribados a la guardia, se hizo presente en el lugar el conductor del Fiat Argo impactado, Ricardo Barría, el cual agredió de un puñetazo al chófer de la ambulancia, quedando detenido por flagrancia por el delito de “lesiones”, aunque luego la Justicia ordenó su liberación previa notificación de derechos y garantías.

Allí, el equipo médico de la ambulancia refirió que “no nos escapamos, la urgencia está más que probada”, mostrando la parte trasera de la unidad de emergencia donde viajaba el paciente todo ensangrentado.

Comentarios