Un remisero fue agredido a cascotazos por un pasajero identificado como Agustín Humberto Echazu, que junto a otros dos sujetos, se negó a pagarle el viaje.


Un remisero fue agredido a cascotazos

En Río Grande, un remisero fue agredido a cascotazos por un sujeto que se negó a pagar el viaje.

Personal policial intervino en Prefectura Naval Argentina al 500 de Chacra II, lugar en que un remisero fue agredido por parte de un sujeto que no le pagó el pasaje. El mismo, fue detenido momentos después.

En las inmediaciones se constató la presencia de un remis interno 121, Volkswagen Voyage, quien era guiado por Jonatan Knorr de 32 años, quien indicó que mientras se hallaba en la parada de calle Schweitzer -casi Islas Malvinas-, abordaron a su remis tres hombres, quienes le solicitaron que los traslade hacia Prefectura Naval al 600.

Un remisero fue agredido a cascotazos

Una vez en dicha arteria, casi Arturo Illia, los tres sujetos descendieron del vehículo: dos de ellos corrieron hacia los patios internos; mientras que el tercero, identificado como Agustín Humberto Echazu de 25 años, cerró la puerta con violencia, a lo que el damnificado se bajó y le reclamó esta actitud, por lo que este sujeto le arrojó una piedra/escombro, impactando en el sector de la cabeza, para luego ingresar a uno de los edificios.

Personal policial realizaba rastrillajes en el sector y observó a un hombre de similares características a las aportadas por el remisero como el posible agresor, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo. Intervino el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Río Grande.

Comentarios