Un violento accidente de tránsito se registró en las calles Fuegia Basket y Puerto Español de la ciudad de Ushuaia. El mismo dejó como saldo varios lesionados.


Choque con lesionados en Ushuaia

Choque en Ushuaia con lesionados, en la intersección de las calles Fuegia Basket y Puerto Español.

Según las primeras informaciones, el hecho se registró a las 23:50 horas de ayer entre un vehículo marca Peugeot y un Fiat en la intersección antes mencionada.

Los protagonistas del choque fueron un vehículo Peugeot 208, guiado por Sonia Damas junto a dos menores. Por otra parte, un rodado Fiat Uno, al mando de Diego Raninqueo De Simone, acompañado de Diego Barraza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Opinión TDF (@opiniontdf)

Producto del violento impacto, debieron ser asistido dos mayores que se encontraban fuera del rodado, los cuales fueron inmovilizados por personal de bomberos. En tanto, los dos menores se encontraban en la casa de un vecino.

Tres ambulancias trasladaron a los dos mayores y llevó para su control a los dos menores de edad. La conductora junto a los menores sufrieron lesiones leves, mientras que los ocupantes del otro rodado quedaron en observación para luego ser dados de alta.

Comentarios