Una avalancha de nieve interrumpió el tránsito por la Ruta Nacional Nº 3 en la zona del Paso Garibaldi. De milagro, en el momento del derrumbe no circulaban vehículos por el sector, por lo cual no se registraron personas lesionadas.


Reabren la Ruta 3, luego de la avalancha de nieve

Reabren la Ruta 3, luego de la avalancha de nieve y piedras que interrumpió el tránsito en la zona del Paso Garibaldi.

Luego de algunas horas de despeje, desde la Secretaría de Protección Civil del Gobierno provincial se informó que desde este jueves fue rehabilitada al tránsito de todo tipo de vehículos.

Durante las 4 horas que duró el corte, personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial realizó tareas de señalización y avisó a los conductores en el puesto de Rancho Hambre.

Alrededor de las 18:00 horas se precipitó sobre la cinta asfáltica que bordea los altos riscos del Paso Garibaldi, en el sector conocido como “La Herradura”, una avalancha de nieve y piedras que cubrió una gran cantidad de metros cuadrados a la redonda y que produjo un montículo estimado de un metro de altura, obstruyendo así el paso. Afortunadamente, en esos momentos no transitaba por el lugar vehículo alguno.

Comentarios