Vecinos denuncian a un policía identificado como Lucas Muñoz, por realizar fiestas clandestinas a pesar de las restricciones del DNU. La situación ya lleva más de un año de ruidos molestos y fiestas en la madrugada que no cesan incluso con la vigencia del DNU, y a pesar de los insistentes llamados de los vecinos al 101 de la Policía, denunciando.


Denuncian a un policía por realizar fiestas clandestinas

Vecinos denuncian a un policía por realizar fiestas clandestinas. Dicen estar cansados de denunciar y que sus compañeros no hagan nada.

Tras los continuos reclamos, este domingo se colmó la paciencia de los vecinos de calle Antártida Argentina al 800, cuadra en la que en un departamento vive el agente de la comisaría Cuarta de la Policía Provincial, antes mencionado.

“Desde el año pasado se hacen fiestas clandestinas y uno como tiene familia, un bebé de seis meses, y cumple las restricciones, molesta bastante. Anoche no se pudo dormir en toda la noche”, graficó Morena, una de las vecinas que este domingo convocaron en reiteradas oportunidades a la Policía.

“Anoche –por esta madrugada- varias veces vino la Policía, 5 o 6 veces. En esa casa hubo desfiles de taxis, remises y autos, gente que baja con bebidas, y no pasa nada”.

Luego la situación continuó: “en el frente de mi casa sacaron un bloque que lo rompieron, botellas, gente orinando en el medidor”, dijo. Asimismo, relató que “la Policía tocaba bocina las primeras veces gritando ‘pibe bajá la música’, y se iban. Vi dos personas en la madrugada rompiendo el decreto de no poder circular, los identificaron y los dejaron ir. Me parece injusto, mis nenes viendo todo eso sin poder dormir”.

Respecto del responsable de estos ruidos molestos, agregaron que “él es un policía, lo solemos ver salir con uniforme. No sé donde trabaja ni de donde depende, pero ya nos cansó que no hicieran nada y llamé diciendo que es agente policial, que hicieran algo. Volvieron y le dijeron que se fuera la gente y nada más. Es indignante, mis hijos no pueden ver a sus abuelos y esta gente de fiesta toda la noche no nos deja dormir”.

En la última visita de la Policía, el joven Muñoz fue identificado por sus pares de la comisaría Primera de la ciudad de Río Grande, ante lo que desde la jefatura policial se ordenó iniciar las actuaciones sumariales correspondientes en el orden administrativo.

Comentarios