La Ministra de Educación de Tierra del Fuego, Analía Cubino, confirmó hoy la continuidad de la presencialidad en las escuelas de la provincia. “Estamos en posibilidades de continuar con la presencialidad de manera alternada. Esto lo vamos evaluando junto al Gobernador”, dijo.


Siguen las clases en Tierra del Fuego

Siguen las clases en Tierra del Fuego. Así lo confirmó la Ministra de Educación de Tierra del Fuego, Analía Cubino.

La Ministra de Educación de Tierra del Fuego, Analía Cubino, confirmó hoy la continuidad de la presencialidad en las escuelas de la provincia. Aseguró que los protocolos han ido mejorando junto a los sistemas de ventilación mientras avanza la vacunación del sector docente.

Cubino manifestó que “nosotros evaluamos todos los fines de semana para ver como continua a nivel semanal la educación, y lo vamos a seguir sosteniendo como está”.

La ministra de Educación recordó que “en abril tuvimos un pico de aislamientos y de números de casos vinculados a la escuela, pero hoy ha ido bajando y los protocolos son cada vez más eficientes”, señaló.

Además, aseguró que “estamos en posibilidades de continuar con la presencialidad de manera alternada. Esto lo vamos evaluando junto al Gobernador”.

Por último, aclaró que “la provincia ha pasado por un riesgo alto pero a la vez ha podido sostener esas medidas de cuidado que no impactará en el sistema sanitario”.

Comentarios