Una persona quedó imputada en una causa por “Tentativa de Hurto e Infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes)”, tras un operativo que realizó personal policial frente a un comercio de la zona céntrica.


En la requisa de un auto encontraron elementos robados y marihuana

Ayer, alrededor de las 14:00 los efectivos policiales intervinieron en un hecho ocurrido afuera del comercio “Cotillón Fantasía”, ubicado sobre calle Rivadavia al 800, puesto que a través de un llamado telefónico al 101 de la policía, denunciaban que un sujeto estaba guardando varios elementos de ese local a un vehículo.

Los efectivos policiales llegaron al lugar e identificaron a un hombre de 25 años, empleado del mencionado negocio, quien estaba con su vehículo Ford Ka guardando en su baúl una caja cerrada de pastas para decoración.

Con orden judicial, los policías localizaron en el baúl del rodado una caja cerrada de pasta para tortas, correspondiente al cotillón; además encontraron en el sector de la guantera, elementos confrontados a la Ley 23.737 (de estupefacientes), dándose intervención a personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales.

El pesaje de la sustancia encontrada, arrojó 2.6 gramos de Cannabis sativa. La Fiscalía Federal dispuso el secuestro de un picador y la droga, en tanto que el hombre fue notificado de Derechos y Garantías Federales.

En tanto la fiscalía provincial declaró al hecho como flagrancia por el delito de “hurto en grado de tentativa”, y se ordenó su libertad.

Comentarios