Un sujeto, identificado como Marcos Ludueña, fue apuñalado luego de una fiesta en Ushuaia. Tras varias tareas investigativas, la policía detuvo a un hombre durante un allanamiento.


Un detenido luego de apuñalar a otro en una juntada

Un detenido luego de apuñalar a otro sujeto en una juntada en Ushuaia.

Siendo las 07:19 horas, personal policial tomó intervención en Facundo Quiroga al 1300, donde el ciudadano Marcos Ludueña se vio involucrado con lesiones de arma blanca en la región del tórax.

La policía intervino de oficio, ya que la víctima no quiso hacer la denuncia y además debió ser intervenida quirúrgicamente.

Posteriormente, la Comisaría de Género y Familia tomó la denuncia a una mujer de 29 años en horas de la mañana, quien habría sufrido un hecho contra la integridad sexual por parte de un masculino que se hallaba en el domicilio donde se habría realizado una fiesta entre amigos, por lo cual su pareja Fabricio Lemarchand, lo habría tomado a golpes de puño y le habría producido una lesión con un cuchillo.

Personal de la Comisaria Tercera se abocó a la búsqueda de los testigos presenciales del hecho, recepcionándose sendas declaraciones testimoniales, donde se ubica a las partes en el lugar del hecho, siendo este en Calafate al 1700.

Se procedió al relevamiento de cámaras en las zonas aledañas para obtención de mayores circunstancias y el Juzgado interviniente dispuso un allanamiento, el cual tuvo resultado positivo, ya que se secuestraron 3 cuchillos similares al utilizado en el hecho y se localizó una mancha de sangre en el canto de la puerta de ingreso a la habitación. Además se secuestraron prendas de vestir de interés para la investigación, como así también se dispuso la detención de Lemarchand.

Comentarios