Un choque en Ushuaia, sobre la avenida Perito Moreno -próximo a la planta de Orión- en la ciudad de Ushuaia, terminó a los golpes y con varios detenidos.


Choque en Ushuaia terminó a las piñas y con varios detenidos

Choque en Ushuaia, en la zona de la Planta Orión, terminó a las piñas y con varios detenidos.

En el hecho se vieron involucrado un automóvil marca Fiat modelo Punto, conducido por Carlos Patricio Ovando, de 26 años, quien estaba acompañado por Ana Ovando Ojeda y Estanislao Ovando, de 73 y un rodado marca Fiat modelo Idea, que era guiado por Roberto Gustavo Morales, de 40, acompañado por Lencina Carolina Elisabeth Salomé, de 30 y sus hijos de 8 meses y de 7 años.

Luego del choque, con la llegada de la Policía, se hicieron presentes también dos jóvenes que eran familiares de uno de los conductores involucrados, los cuales comenzaron a entorpecer el procedimiento al intentar agredir al conductor del Fiat Idea.

Al intentar los efectivos impedirlo, se produjo una refriega entre los tres hermanos Ovando, Adrián, Carlos y Hugo, con el personal policial, quienes luego de reducirlos se dio aviso a la Fiscalía, la cual dispuso detenerlos bajo el cargo de “Atentado a la autoridad y lesiones”.

Esta última imputación fue debido a que uno de los efectivos debió ser asistido en la guardia del Hospital Regional Ushuaia por lesiones y escoriaciones en una de sus manos.

Comentarios