Otra vez Diego Saromé protagonizó un hecho delictivo, pero cansados del accionar de la Justicia que lo libera constantemente, los vecinos intentaron lincharlo y el conocido delincuente tuvo que refugiarse en un kiosco y esperar la llegada de la Policía.


Vecinos intentaron linchar a Diego Saromé luego de cometer otro delito

Vecinos intentaron linchar a Diego Saromé luego de cometer otro delito y que desde la Justicia otra vez se ordene liberarlo. Lo salvó la Policía.

Saromé -un sujeto con infinidad de causas judiciales- volvió a ser detenido en Río Grande por la fiscalía de flagrancia que interviene en una causa por “tentativa de hurto”.

Según relataron, Saromé fue visto manoteando las puertas de automóviles, los vecinos lo vieron y lo corrieron hasta Thorne y Alberdi, donde este sujeto ingresó a un kiosco para buscar refugio, dado que ya le habían propinado varios golpes, ante la indignación popular.

Solo la intervención del comerciante y la Policía que llegó al lugar evitaron un linchamiento público, ante lo cual se ordenó la detención de Saromé para indagarlo en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Opinión TDF (@opiniontdf)

Comentarios