Una pareja denunció que un grupo de personas no permitió que construyeran su cerco de limitación en una chacra de la margen sur de Río Grande. En consecuencia se produjo una pelea entre ambas partes, la cual fue filmada.


Batalla campal entre usurpadores por un cerco en Chacra Nahuel

Ocurrió una batalla campal por un cerco entre usurpadores, en la Chacra Nahuel, ubicada en la Margen Sur de Río Grande.

La pelea entre personas se produjo en la denominada “Chacra Nahuel”, ubicada en una zona de la margen sur de la ciudad de Río Grande.

Una pareja denunció a la policía, que fue agredida por un grupo de cinco personas, las cuales intentaron sacar un cerco que estaban construyendo en su terreno. La situación de violencia fue totalmente captada en una filmación realizada con un celular.

El personal policial de la comisaría Cuarta tuvo que actuar en el hecho, donde se identificó a Natalia Velozo, de 39 años, y a Luis Armando Urruzola, también de 39; ambos denunciantes del hecho, quienes acusaron a los otros de ser un grupo de usurpadores.

Por la otra parte se identificó a Pablo Andrés Barría, de 30 años, Omar Elvis Oyarzo, también de 30, Sebastián Nicolás Nieva, de 22, Leonel David Rodríguez, de 20 y María Rosa Barría, de 65 años.

Luego de labrar las actuaciones policiales del episodio violento acaecido, donde no hubo heridos, todos los mencionados retornaron a sus hogares.

Comentarios