El Ministerio de Salud de la Provincia, junto al Comité Operativo de Emergencia, informó las nuevas disposiciones vigentes en toda la provincia.


Amplían capacidad de asistentes a bares, pub, gimnasios, jardines y velorios

El Ministerio de Salud de la Provincia y el Comité Operativo de Emergencia ampliaron la capacidad de asistentes en bares, pub, gimnasios, jardines y velorios.

Entre las nuevas medidas se amplía la cantidad de comensales a 20 personas por mesa en locales gastronómicos, bares y afines.

Se amplía en toda la Provincia la cantidad de concurrentes a Gimnasios, Centros de Actividad Física, estudios de Danza y todo local cuyo rubro sea la realización de actividades físicas autorizadas por normativa vigente, hasta 30 personas de acuerdo a las dimensiones del lugar y respetando la distancia social obligatoria.

Se autoriza en la provincia la realización de velatorios con hasta 20 personas y de acuerdo a las dimensiones del lugar que permitan mantener la distancia social obligatoria.

También se decidió ampliar en toda la provincia hasta un tope de 10 niños que podrán estar con un mismo tutor/docente a cargo en Jardines Maternales.

Comentarios