Un incendio se registró en una vivienda y una mujer que dormía en una de las habitaciones, logró escapar y pedir ayuda. Alrededor de las 03:50 personal policial fue alertado del ígneo que se producía en una vivienda de la calle Las Margaritas Nº 20 (sector margen sur).


Incendio en la madrugada, una mujer logró escapar de las llamas

Incendio en la madrugada: una mujer que se encontraba durmiendo, logró escapar de las llamas y pedir ayuda.

Rápidamente llegaron hasta el lugar el personal de bomberos de policía y voluntarios y pudieron sofocar rápidamente el fuego. Quedó afectada toda una habitación y el resto de los ambientes tuvo daños.

La propietaria de la vivienda, Mónica Aldavez, explicó a los policías que mientras dormía, escuchó que algo cayó al piso, motivo por el cual se despertó y observó mucho humo en la habitación. Al egresar notó que se trataba de un incendio sobre su habitación, por lo cual solicitó la ayuda policial.

Tras efectuarse realizarse las tareas de inspección por parte de los peritos de la policía científica de Río Grande, indicaron que el ígneo fue accidental, producto del recalentamiento de una bomba de agua que se encontraba cubierta con cartones.

Comentarios