La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Vialidad Nacional realizará esta semana trabajos de demarcación de la avenida Héroes de Malvinas en toda su extensión, por cuanto habrá reducción de calzada y desvíos de tránsito durante los días en los que se realice la tarea.


habrá reducción de calzada y desvíos de tránsito

Está previsto que las tareas comiencen a las 5:00 am y el trabajo se organizó en seis tramos, que deberán preservarse mientras se lleva adelante la tarea y la zona será debidamente señalizada con desvíos programados.

El tramo 1 estará comprendido entre el Polivalente de Arte hasta la calle Laguna Esmeralda.

El tramo 2 se extenderá desde la calle Laguna Esmeralda hasta el Dos Banderas.

El tramo 3 será entre la salida del barrio Dos Banderas hasta la rotonda de Andorra, y los vehículos que circulan desde el centro hacia la rotonda del Indio serán desviados por el barrio Los Morros.

El tramo 4 será entre la rotonda de Andorra hasta la rotonda de ingreso al Arakur, con desvío de los vehículos provenientes del centro por la calle Eva Perón.

El tramo 5 se extenderá desde la rotonda del Arakur hasta el ingreso al barrio Mirador del Fernández. El tránsito deberá circular por colectora y banquina.

Y el tramo 6 quedará comprendido entre el Mirador del Fernández hasta la rotonda del Indio, con tránsito por colectora y por banquina, en caso de ser necesario.

La Municipalidad de Ushuaia solicita, por tal motivo, circular con extrema precaución por la avenida y elegir caminos alternativos para transitar.

Comentarios