El Paseo Navideño se mantendrá hasta el próximo fin de semana. La secretaria de Educación y Cultura destacó “lo maravilloso que es embellecer los espacios de la ciudad para que nuestros propios vecinos y vecinas puedan disfrutar de su cotidiano”.


El Paseo Navideño se mantendrá hasta el próximo fin de semana

La Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, anunció que el Paseo Navideño que se montó en todo el espacio verde céntrico que comprende el Paseo de las Rosa se podrá seguir disfrutando hasta este próximo domingo.

“Este paseo navideño es el primero de muchos más que se van a realizar porque realmente hemos trabajado las distintas áreas de la Municipalidad y coordinamos las acciones para lograr un paseo de enorme belleza en nuestra ciudad, que ya es hermosa. Y toda esta belleza para que nuestros vecinos y vecinas tengan la mejor ciudad y puedan vivirla con placer, con felicidad, sobre todo este fin de año tan difícil para muchos, después de un año tan triste para muchas personas. Es lo que nos pidió el intendente Walter Vuoto para la ciudad en estas fiestas de fin de año”, dijo Calderón.

La funcionaria remarcó el trabajo conjunto de distintas áreas de la Municipalidad y sostuvo que “logramos un recorrido hermoso, con luces, con espacios para fotografiarse, para crear momentos de felicidad y nuestros vecinos y vecinas se han apropiado del espacio, lo disfrutaron y lo pueden disfrutar en sus recorridas cotidianas hasta el próximo domingo”, dijo Calderón.

Recordó que “se trata de espacios públicos y por supuesto se debe circular con todos los cuidados que implica el distanciamiento social, el uso de barbijos y las prevenciones y hábitos que deben estar incorporados para evitar los contagios”.

Comentarios