El intendente de Ushuaia repudió las noticias falsas difundidas sobre su persona y que se viralizaron en redes sociales. “Vamos a seguir denunciando a quienes promueven las fake news, los vamos a denunciar en la Justicia”, aseguró.


Vuoto anunció denuncia penal por publicación de fake news

“Vamos a seguir denunciando a quienes promueven las fake news, los vamos a denunciar en la Justicia”, sostuvo el intendente.

Luego de que en un perfil de una red social se publicara que el intendente Walter Vuoto había sido internado por consumo de sustancias prohibidas y que por dicho motivo había solicitado licencia, el jefe comunal salió a desmentir y repudiar el contenido de esa noticia falsa.

“Siembran mentiras, buscan perjudicarme o perjudicar a una gestión, pero solamente lastiman a los vecinos y vecinas de la ciudad” señaló el Intendente, que además aseguró que “vamos a seguir denunciando a quienes promueven las fake news, los vamos a denunciar en la Justicia”.

El Intendente Vuoto indicó que “en tiempos tan difíciles como los que vive nuestra comunidad, en una difícil recuperación económica después de una crisis sin precedentes como la generada por la pandemia, es necesario ser responsables y veraces”.

“Los sectores políticos que están detrás de esto deberían dedicarse a hacer lo que tienen que hacer, que es trabajar para que todos los habitantes de cada una de las ciudades de Tierra del Fuego viva mejor y pueda salir adelante”, apuntó.

Comentarios