El intendente Walter Vuoto presentó la tarjeta de descuentos y beneficios que podrá utilizarse en comercios locales. Se trata de +U. La iniciativa forma parte del Programa Reactivar de la Municipalidad de Ushuaia, que apunta al crecimiento de la actividad económica en la ciudad en el contexto de pandemia.


+U la tarjeta de beneficios para utilizar en comercios locales

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por la secretaría de Hacienda y Finanzas, Brenda Tomasevich, y por el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, presentó +U, la nueva tarjeta de beneficios de la ciudad.

El lanzamiento de la tarjeta forma parte del Programa Reactivar llevado adelante desde la Municipalidad de Ushuaia, que busca potenciar la reactivación económica de la ciudad por medio de la asistencia a los comerciantes, los beneficios impositivos, la moratoria y la obra pública.

El intendente destacó que esta tarjeta de beneficios y descuentos “está pensada para que los vecinos y vecinas de Ushuaia la utilicen en distintas tiendas de la ciudad, colaborando con la economía familiar y dando impulso al comercio y el trabajo local”.

“Este año tan difícil que nos tocó atravesar nos enseñó la importancia de fomentar y cuidar el comercio local, creador de fuentes de trabajo y multiplicador de la economía familiar. Por eso, pese a todos los avatares, pensamos y creamos esta tarjeta que busca relanzar el consumo en la ciudad, brindando beneficios concretos para los consumidores y beneficiando a los comercios con más ventas y promociones” explicó Vuoto.

El intendente señaló que esta nueva tarjeta +U forma parte de un programa “que nace con la inmensa vocación de seguir creciendo para convertirse en un motor dinamizador de la actividad comercial. Las posibilidades son infinitas porque acompañan e impulsan los sueños de progreso de toda una comunidad, que no se deja abatir por las dificultades; y que ante los desafíos, duplica los esfuerzos para salir adelante. Como he dicho en varias oportunidades en este año: somos Ushuaia y vamos a volver a ponernos de pie”.

Por su parte, el subsecretario Gustavo Ventura informó que la idea de este producto es “darle una fuerte y dinámica impronta, para trabajar codo a codo con los comerciantes, identificando oportunidades de promociones que incentiven el comercio local. Por eso, se llevan adelante campañas de instalación en las redes sociales y tendremos un local propio en el centro de la ciudad, para que la gente pueda acercarse y realizar consultas”.

En la página web se puede consultar toda la información sobre cómo utilizar la tarjeta, los descuentos en los comercios ordenados por rubros, descargar la aplicación para el celular. Y para los comerciantes interesados en adherirse al programa, podrán hacerlo de forma digital enviando un formulario de solicitud desde la misma web.

Comentarios