Desde el Municipio informaron que, a raíz del espectáculo que se brindará este lunes por el encendido del 'Árbol de Navidad', diversas calles se verán bloqueadas al tránsito a partir de las 20 horas.


Encendido del Árbol Navideño en Río Grande

A raíz del espectáculo que se brindará este lunes por el encendido del Árbol Navideño diversas calles se verán bloqueadas al tránsito.

De esta manera, la calle Elcano / Héroes de Malvinas estará cortada en toda la extensión que va desde Belgrano hasta la Ruta N° 3, como así también estará bloqueado el paso para quienes vienen por Santa Fe e ingresan al derivador para entrar a la calle Viedma. Destacan que Elcano / Héroes de Malvinas estará cortada en ambas manos, solo se podrá ingresar desde Belgrano al estacionamiento para ingresar al espectáculo.

Cabe resaltar que Elcano, en dirección de Chacra II a la zona del Centro, va a estar habilitada para el paso de ambulancias y salidas de emergencia.

Se prevé un importante operativo de tránsito en la zona afectada al evento, como así también Defensa Civil Municipal brindará cobertura de seguridad.

Comentarios