Desconocidos rompieron el cerco perimetral. La Municipalidad de Ushuaia hará las reparaciones en ese espacio de uso comunitario.


Provocan daños al playón deportivo Natanael Ríos

Personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia constató destrozos en el playón deportivo “Natanael Ríos”, ubicado entre los barrios Cañadón del Parque y 11 de Noviembre.

El área técnica evaluará los daños para luego iniciar los trabajos de reparación necesarios, en tanto el Ejecutivo municipal lleva adelante las averiguaciones correspondientes al caso, para encontrar a los responsables del hecho.

El playón fue inaugurado en noviembre del 2019, en un encuentro con vecinos y vecinas del barrio y la presencia de la familia y amigos de Natanael Ríos, el joven que falleció en 2018 y que construyó, siendo un niño y junto a sus amigos, la primera cancha en ese barrio. El playón construido por la Municipalidad lleva su nombre como homenaje de toda la ciudad a su memoria.

Medio Ambiente trabajó en espacios verdes céntricos

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Parques y Jardines, realizó trabajos en plazoletas centrales, espacios verdes de plazas y canteros en la zona céntrica de la ciudad.

Cuadrillas de trabajadores del área llevaron adelante tareas de poda de árboles, raleo y corte de pasto del espacio verde ubicado a lo largo de la calle Islas Malvinas, y realizaron tareas de mantenimiento con corte de pasto en el boulevard de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde Fuegia Basket hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto.

Los equipos de trabajo pertenecientes a Parques y Jardines intervinieron también la plaza Cívica, la plaza Malvinas, la plaza de Perú y los canteros de Maipú, colocando plantas y flores. También llevaron adelante tareas en canteros de Darwin y Magallanes.

Por otra parte, realizan el mantenimiento de los canteros de troncos que ya se encuentran instalados en gran parte de los espacios verdes céntricos y realizarán el recambio de los antiguos de piedra por los nuevos de madera.

Comentarios