Así lo comunicó el intendente Martín Perez durante la recorrida de obras que realizó durante el fin de semana en Margen Sur. La obra demandó de 12 millones de pesos para su reactivación y su conclusión demandará una inversión total de $30 millones.


Durante el fin de semana, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, y vecinos del lugar, el intendente Martín Perez llevó adelante una visita por diversas obras que se están desarrollando en la ciudad, entre ellas la correspondiente a la obra de gas natural en el Barrio La Esperanza de Margen Sur.

Asimismo, se inspeccionaron trabajos de bacheo sobre calle Pacheco y otras obras que se están llevando a cabo en diversos puntos de la ciudad.

Respecto a la obra de gas que se realiza en el Barrio La Esperanza, el Jefe Comunal indicó que la misma “estaba en una etapa de ejecución inicial, y que a partir de un esfuerzo económico muy importante de más de 12 millones de pesos fue reactivada, con el fin de que las y los vecinos del Barrio Esperanza puedan ver concretada esta obra”.

En este sentido, manifestó que “estamos realizando un gran esfuerzo para culminar con los trabajos para que, una vez habilitados, los vecinos y vecinas puedan conectar sus domicilios y llegar al invierno con gas natural.

Esto, sin dudas, mejorará la calidad de vida de 520 familias riograndenses”.

En cuanto al resto de las obras que se realizan en distintos sectores de la ciudad, entre ellas las viales, el Intendente señaló que “son una prioridad de la gestión para los próximos meses” y remarcó que, “el Municipio de Río Grande está presente con estas obras tan necesarias que apuntan a mejorar la calidad de nuestros vecinos y vecinas”.

Comentarios