Una mujer terminó detenida, luego de haberse solicitado la presencia de personal policial en calle Gobernador Paz al 1000, presumiblemente debido a que la misma tendría intenciones de atentar contra su vida.


Mujer detenida por atacar a piedrazos a un movil y luego intentar agredir a los efectivos policiales

Mujer detenida por atacar a piedrazos a un móvil y luego intentar agredir a los efectivos policiales.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a la mujer -identificada como Claudia Agüero- en estado de alteración, refiriendo ésta improperios verbales hacia el personal policial, encerrándose en su vivienda con su pareja, manifestando este último que la mujer ya estaba bien, no deseando que se la asistiera.

Ya cuando el personal policial se estaba retirando del lugar, esta mujer salió del domicilio, procediendo a arrojar un elemento contundente al patrullero, el cual impactó en la puerta trasera izquierda, produciendo daños, atento a esta situación es que al intentar detenerla, la mujer ingresó al inmueble encerrándose.

Minutos más tarde, Agüero comenzó a insultar nuevamente al personal policial, hasta que un momento dado salió de la casa, insultando e intentando agredir a los efectivos, situación en la cual se logra su reducción utilizando la fuerza en la medida de la necesidad, por tal motivo se procede a la aprehensión de Claudia AGÜERO, por el delito de “DAÑOS AGRAVADOS”.

Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno de la ciudad de Río Grande, la cual declaró el presente hecho en flagrante delito conforme los términos de Ley Nº 792, en el orden del delito de “Daños Agravados”.

Comentarios