Un joven de 21 años protagonizó un múltiple choque en calle Bilbao al 800 -a metros de Thorne- de Río Grande. Sucedió antes del mediodía y un remisero resultó lesionado. El rodado que guiaba el joven chocó a dos vehículos que estaban estacionados. Los daños en los rodados fueron de importancia.


Un remisero resultó lesionado tras un choque múltiple

Un remisero resultó lesionado tras un choque múltiple en Bilbao al 800, de la ciudad de Río Grande.

Aproximadamente a las 11:30 de este miércoles sucedió este múltiple accidente de tránsito, y de acuerdo a la información que el se pudo confirmar en el lugar, se pudo saber que todo comenzó cuando un auto marca Chevrolet modelo Vectra, conducido por Abraham Elías Abdala (21), se desvió hacia su derecha y provocó el siniestro. Este joven resultó ileso.

El Chevrolet chocó a un Toyota modelo Etios que estaba estacionado y en ese momento ocupado por Julián Alberto Moisés (47), que por el fuerte impacto en la parte posterior de su coche, quedó con dolores en la cervical y brazos. Luego en ambulancia fue trasladado al Hospital para su asistencia. Este rodado trabaja para la agencia Patagonia, interno 55.

Delante del remis estaba estacionado una camioneta marca Hyundai modelo Santa Fe, sin ocupantes.

Cabe señalar que a esa hora había varios remises estacionados en el sector, porque esperaban turnos para cambiar el tarifario del reloj.

Comentarios