Así se desprende de medios locales, donde se explica que la decisión se tomó de manera consensuada a raíz de la crisis que atraviesa el comercio, ante el poco movimiento y la consecuente caída abrupta de las ventas.


Por la crisis cierra la Panadería La Unión de Tolhuin

Tras varios meses de lucha por mantenerse en pie en medio de la incertidumbre por la pandemia, la clásica panadería “La Unión” de Tolhuin cerrará sus puertas a partir de este martes 29 de septiembre.

La noticia trascendió anoche desde la localidad mediterránea y, según precisó pueblochiconoticias.com, el cierre del emblemático comercio sería “por tiempo indeterminado”, donde sólo funcionará la agencia de quiniela.

En este sentido, los empleados del negocio propiedad Emilio Sáez manifestaron que las ventas desde el inicio de la pandemia mermaron drásticamente, a punto tal de que todo lo que se produce “prácticamente hay que regalarlo”, publicó el citado portal tolhuinense.

Vale recordar que Sáez ya había hecho pública la situación crítica por la que atravesaba allá por abril y había anticipado el posible cierre de la panadería, algo que lamentablemente se termina por convertir en realidad.

Comentarios