A las 05:09 de la madrugada de este martes se registró un violento accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia, que dejó como saldo dos personas lesionadas.


En Ushuaia ocurrió un choque contra una columna de alumbrado en la madrugada

En la madrugada de Ushuaia ocurrió un choque contra una columna de alumbrado. Como producto del siniestro, dos personas fueron trasladadas al Hospital.

Según informaron desde Bomberos Ushuaia, el hecho se registró en la Avenida Garramuño y 12 de Octubre de la capital fueguina, cuando un vehículo marca Volkswagen modelo Fox, dominio AC-159-KO , que transportaba una pareja, impactó con una columna de alumbrado público luego de perder el control del rodado.

Choque contra columna de alumbrado en la madrugada en Ushuaia

Según las primeras informaciones conocidas del hecho de manera extraoficial y brindadas gracias al aporte de Bomberos Ushuaia, el conductor sería Daniel Ignacio Lara Gomez, restando saber la identidad de la mujer que lo acompañaba, la cual sería una menor de edad de 17 años. Dicho personal de Bomberos debió rescatar del interior del rodado con herramientas hidráulicas a los dos ocupantes, los cuales presentaban traumas varios por lo que fueron inmovilizados para luego ser trasladados por personal de salud al nosocomio local.

Choque contra columna de alumbrado en la madrugada en Ushuaia

En el lugar se realizaron las tareas de rigor en forma conjunta con personal de la DPCU y en igual forma se puso en conocimiento a personal de la Comisaría de Género y Familia en relación a la menor involucrada, para localizar a ambos progenitores, quienes – una vez obtenido certificado médico – manifestaron deseos de no instar la acción penal. Se puso en conocimiento al Juzgado de turno, quien indicó que se efectúan actuaciones internas y se restituya el vehículo al titular. Dando cumplimiento a lo dispuesto mediante acta de estilo.

Comentarios