Personal de la Comisaría Tercera terminó deteniendo a una persona que, tras chocar un rodado, se enfrentó con la policía.


Detenido en la madrugada luego de huir, chocar un utilitario y agredir a la policía en Ushuaia

Un hombre fue detenido en la madrugada luego de huir, chocar un utilitario y agredir a la policía en Ushuaia.

El hecho se produjo alrededor de las 02:00 cuando personal de dicha dependencia realizaba tareas de prevención durante una recorrida por Playa Larga en la ciudad de Ushuaia.

En ese momento, una persona se dio a la fuga en una camioneta marca Ford Ranger, color bordo, quien previamente agredió, continuando su huida por la Avenida Perito Moreno a alta velocidad; situación que derivó en que colisionara con una camioneta Peugeot Partner que se hallaba estacionada en el ingreso a la Estación de Servicio Padín.

Ante tal situación, los uniformados procedieron a identificar al conductor de dicha unidad, siendo el ciudadano Flavio Piantoni (35), quien tras el impacto logró salir por sus propios medios evidenciado poseer heridas superficiales, destacando además que se hallaba muy exaltado y violento, refiriendo toda clase de insultos hacia la comitiva policial.

Consecuentemente se procedió a utilizar la fuerza en la medida de la necesidad para luego esposarlo, todo ello para salvaguardar su integridad. De este modo, el sujeto quedó aprehendido policialmente de acuerdo a las atribuciones conferidas por el CPPP.

En el lugar se solicitó presencia de personal de servicios de emergencia bomberos y ambulancia. Se realizaron las comunicaciones pertinentes con la Fiscalía Federal, disponiendo el inicio de las actuaciones de rigor en el marco de la causa caratulada “Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones”, como formal detención judicial (en carácter de comunicado).

Comentarios