Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Río Grande se ubicó este miércoles entre las diez ciudades más frías de todo el país, al registrar -5,3° en horas de la mañana. Entre las ciudades patagónicas, Chapelco encabezó el ranking con -8,6°.


Río Grande se ubicó entre las diez ciudades más frías de todo el país

Río Grande se ubicó entre las diez ciudades más frías de todo el país.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Río Grande se ubicó este miércoles entre las diez ciudades más frías de todo el país, al registrar -5,3° en horas de la mañana.

El lunes último, el organismo había advertido sobre la nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país, señalando que se registrará “un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste”.

En agosto se habían restablecido los valores térmicos normales en el país: incluso con temperaturas superiores. Sin embargo, el meteorólogo Christian Garavaglia explicó que esta nueva ola polar sería la más fuerte del año.

De acuerdo al SMN, las ciudades en las que este miércoles se registraron las temperaturas mínimas (°C) más bajas fueron:

– Chapelco -8,6

– Esquel -8,3

– Bariloche -8,1

– Perito Moreno -6,7

– Río Grande -5,3

– La Quiaca -4,9

– El Bolsón-4,8

– Malargüe -4,3

– Paso De Indios -4,2

– Uspallata-4,2

– Neuquén -4,1

-El Calafate -4

– Gobernador Gregores -4

– San Julián -3,9

– Santa Cruz -3,6

Comentarios