En Río Grande, un grupo de jóvenes ingresó a una vivienda particular y atacó a un joven que estaba durmiendo. Lo golpearon e hirieron con un arma blanca en varias partes del cuerpo.


Varios sujetos ingresaron a una vivienda y atacaron a un joven

Varios sujetos ingresaron a una vivienda y atacaron a un joven que terminó internado en el Hospital.

Un joven fue atacado por varios sujetos (un grupo de 4 o 5 personas) que ingresaron a su vivienda y le propinaron golpes y puñaladas en su cuerpo; una de ellas dio en su tórax.

El parte policial indica que el hecho sucedió en la mañana de ayer a las 07:15, en el interior de una vivienda ubicada en calle Mazararello al 100. Los agresores atacaron a Juan Uriel Moreira Miranda, de 21 años, quien en ese momento estaba durmiendo en unas de las habitaciones.

Se pudo saber que los agresores rompieron un vidrio de una ventana, por la cual se metieron para agarrar al joven a quien lo golpearon salvajemente y lo hirieron con un elemento cortante. Posteriormente llegó al lugar una ambulancia para asistir al herido, quien debió ser trasladado al nosocomio, lugar donde aún permanece.

Tras las tareas investigativas de rigor, recopilación de datos y recepción de testimonios, se logró dar con la identidad de dos de los agresores: Brian Eduardo Saromé y Ricardo Daniel Ruiz.

El juzgado de turno ordenó un allanamiento en la vivienda ubicada sobre calle Cabo San Pablo al 300, el cual resultó positivo. Se identificó a Ricardo Daniel Ruiz, de 19 años, Braian Eduardo Ruiz, de 18 años y Cristian Alejandro Vega, de 29.

En el lugar se procedió al secuestro de elementos vinculantes a la causa: una sección metálica con punta afilada (conocida como faca); un arma larga de aire comprimido marca Krico, prendas de vestir.

Conforme a lo ordenado por el tribunal interviniente, se notificó a los residentes mencionados de Derechos y Garantías, además la prohibición de acercamiento con la víctima y luego se les otorgó la libertad.

Comentarios