La empresa Aerolíneas Argentinas vendió durante el Hot Sale más de 188 mil pasajes, un 48% más que en el mismo período del 2019, informó la compañía. En el caso de los vuelos de cabotaje, los destinos más elegidos fueron Bariloche (17.445 pasajes), Ushuaia (11.968), El Calafate (9.784), Mendoza (7.642) e Iguazú (6.540). En los vuelos internacionales, los destinos más elegidos fueron Madrid, Miami y Cancún.


Aerolíneas Argentinas vendió casi 12 mil pasajes a Ushuaia durante el Hot Sale

Aerolíneas Argentinas vendió un total de 11.968 pasajes a Ushuaia durante el Hot Sale.

“Estos números nos permiten ser optimistas de cara a la postpandemia. Aerolíneas tiene que ser la punta de lanza para la recuperación de la industria del turismo interno y receptivo generando ingresos y fuentes de trabajo para el sector”, señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Además, la compañía informó que el 54% de los pasajeros compró sus boletos para viajar en el período de diciembre a marzo de 2021, mientras que un 27% lo hizo para viajar entre septiembre y noviembre de este año.

Durante agosto, Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando acciones de venta en el exterior con descuentos del 20% para quienes deseen visitar la Argentina entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021.

Esta promoción les permitirá a los viajeros combinar destinos en toda la red de vuelos de Aerolíneas Argentinas dentro de la Argentina y estará vigente durante agosto en dos etapas: los primeros quince días de agosto para compras desde el continente americano y luego Europa.

Comentarios