La medida que beneficia a más de 3700 contribuyentes del régimen simplificado, fue dispuesta de oficio por la AREF. De acuerdo a la agencia, dichos contribuyentes no tendrán que abonar los períodos de junio, julio y agosto del corriente año.


Rige la eximición del pago de Ingresos Brutos para contribuyentes provinciales

La AREF dispuso la exención del pago de Ingresos Brutos para pequeños contribuyentes provinciales.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley de Emergencia Económica, la Agencia de Recaudación Fueguina dispuso poner en marcha la eximición del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos a aquellos contribuyentes del régimen simplificado que no cuenten con una relación de empleo bajo dependencia por el término de 90 días.

De acuerdo a la información suministrada por la AREF, la medida alcanza a 3717 contribuyentes que no tendrán que abonar los períodos de junio, julio y agosto del corriente año.

Para acceder al beneficio, los contribuyentes alcanzados por la normativa no deberán realizar trámite alguno, más que ingresar al siguiente link para consultar si fueron incorporados a la eximición.

Aquellos contribuyentes que no se encuentren incluidos en el listado en cuestión y que cumplan con los requisitos de ley, deberán solicitar el beneficio mediante correo electrónico beneficio.regimensimplificado@aref.gob.ar indicando número de C.U.I.T.; nombre y apellido completos, y email declarado para contacto y remisión de respuesta.

Comentarios