Desde el Municipio de Tolhuin informaron que se habilitaron los permisos para que vecinos de Río Grande puedan viajar a la localidad mediterránea para verificar el estado de sus viviendas. Deberán solicitar un permiso y el viaje será ida y vuelta para el mismo día.


Tolhuin dio permisos para que vecinos de Río Grande verifiquen el estado de sus viviendas

El Municipio de Tolhuin habilitó permisos para que vecinos de Río Grande puedan viajar para verificar el estado de sus viviendas.

A través de su página de Facebook, el Municipio informó este viernes que elevó a la provincia “el pedido de vecinos de Río Grande para que sean autorizados a realizar un viaje a nuestra ciudad con el fin de inspeccionar sus viviendas de fin de semana”.

“La flexibilización en principio será para ciudadanos riograndenses, y se analiza en las próximas semanas hacer lo mismo con Ushuaia”, señala la publicación, mencionando que los traslados serán autorizados teniendo en cuenta las recomendaciones de seguridad:

– Se deberá presentar título de propiedad, decreto de adjudicación y/o permiso de ocupación.

– Se otorgarán hasta 5 autorizaciones diarias de lunes a domingo.

– El viaje será ida y vuelta para el mismo día, para personas cuyo DNI coincida con el día de circulación correspondiente y máximo 3 personas por vehículo.

– Al ingresar a Tolhuin, deberán presentar en Gendarmería el título de propiedad o decreto de adjudicación, respetando el protocolo de desinfección local.

– Al retirarse, deberán dar aviso de manera personal en la Dirección de Defensa Civil.

Para tramitar el permiso comunicarse de 9 a 16 horas con la Dirección General Regional Zona Norte:

  • Teléfono: 433101 o 433102.
  • Por WhatsApp y Telegram: 2964697213.
Comentarios