El gobernador Gustavo Melella, en una entrevista al canal América, consideró que por el momento la situación "está controlada", haciendo referencia a lo datos oficiales que se han mostrado en los últimos días respecto del movimiento del coronavirus en Tierra del Fuego.


En una entrevista al canal América, el gobernador fueguino dijo que la situación está controlada

En una entrevista al canal América, el gobernador fueguino dijo que la situación está controlada y confirmó que habrá más autorizaciones para actividades comerciales e industriales.

Al hacer un balance de lo que se está aplicando en Tierra del Fuego dentro de la cuarentena administrada, en una breve entrevista por America TV, Melella confirmó que en el sector de comercio, por el momento tienen habilitada la venta online con servicio de delivery. “Vamos a ampliar la cantidad de horas en que puedan estar los dueños para hacer promociones”, sostuvo.

Además dijo que se sigue trabajando en los protocolos para que puedan abrir las peluquerías, barberías, salones de belleza: “Por lo menos, en una franja horaria para evitar que lo hagan en las casas”, dijo.

Para el sector industrial “estamos trabajando para que en los próximos días, en una forma muy restringida y con un protocolo muy duro, podamos comenzar; pero no será la actividad industrial como fue siempre”, aclaró.

En cuanto a la actividad turística, confirmó que se está trabajando en protocolos sanitarios “para que cuando podamos tener un poco de apertura y las condiciones sanitarias lo permitan, de una manera muy restringida, también lo podamos hacer”.

Comentarios