Un sujeto de apellido Villegas que estaba a bordo de una camioneta Nissan de color rojo, detenida en la esquina de las calles Gobernador Campos y Rivadavia de la ciudad de Ushuaia, fue sorprendido vendiendo droga luego de que el personal policial provincial se acercó al rodado para preguntarle qué hacía en ese lugar y solicitarle su documentación.


sorprendido

Villegas fue sorprendido por la policía cuando llevaba láminas de nylon, marihuana y cocaína en su auto.

El hombre, que vestía ropa con inscripciones de una firma comercial local, adujo que estaba regresando a su casa luego de haber terminado su jornada laboral, lo que no les resultó convincente a los uniformados.

Al observar en el interior del rodado se podían ver láminas de nylon, marihuana y cocaína, sustancias que al parecer eran fraccionadas y embolsadas por Villegas y vendidas en el sitio que había elegido para “hacer negocios”.

Con la intervención de las autoridades judiciales federales se procedió al incautamiento del automotor, en cuyo interior también se encontró una importante cantidad de dinero presumiblemente producto de la ilegal actividad que el individuo ejercía.

También se le secuestró su aparato de telefonía celular, del que luego de ser peritado se espera poder obtener información importante de contactos, proveedores y clientes.

Comentarios