Una batalla campal en medio de la cuarentena se registró en la madrugada de este viernes, la cual terminó con roturas de vehículos cuando un grupo de personas, que se encontraban reunidas en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, comenzó una pelea en plena calle.


batalla campal

No es la primera vez que ocurren hechos de violencia en el domicilio protagonista de la batalla campal.

Según los vecinos, no es la primera vez que ocurren hechos de violencia en esa vivienda de la calle Mazarello al 400 de la ciudad de Río Grande. En otra ocasión, un joven sufrió quemaduras luego de hacer sido prendido fuego durante otra pelea.

“A las 06:45 AM me despierto con ruidos de vidrios rotos, y cuando me asomo por la ventana, veo que están rompiendo el parabrisas de mi auto”, dijo una de las vecinas por Fm Aire Libre.

Según los testigos, “la casa funciona como aguantadero, con delincuentes conocidos. Esto es todos los días: se juntan a tomar y los vecinos sufrimos las consecuencias”.

Luego de los disturbios de esta mañana, la policía se habría llevado detenidas a 5 personas, pero muchos más se dieron a la fuga.

“Mi vecino, al que le estaban rompiendo la camioneta, miraba por la ventana y no pudo bajar porque desde la ventana le decían ‘si te la bancas vení’”, relató la vecina.

Y agregó: “El consumo está todo el tiempo, hasta consumen en la vereda. Pedimos que a esta gente la reubiquen, porque no es la primera vez. En un par de horas los vamos a tener de vuelta acá y esto va a ser lo mismo de siempre”.

“Quiero hacerlo público para que alguien tome cartas en el asunto. Que se acerque alguien y saquen a esta mujer de acá, porque ella es propietaria y hace que esto funcione como un aguantadero”, denunció.

En estos momentos la casa en cuestión tiene consigna policial.

Comentarios