El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego brindó el parte médico sobre nuevos casos positivos de Coronavirus en Tierra del Fuego.


Se registraron tres nuevos casos positivos de Coronavirus

Se registraron tres nuevos casos positivos de coronavirus. El número de infectados se elevó a 22, todos de Ushuaia.

Según se informó en la provincia, se registraron tres nuevos casos positivos, por el cual el número de infectados se elevó a 22, todos de Ushuaia. Respecto a los casos sospechosos, a la fecha existen 91 casos en Ushuaia; 0 en Tolhuin y 3 en Río Grande. Casos internados: en Río Grande 2 casos internados en HRRG, en Ushuaia 3 casos internados en HRU.

A nivel nacional se confirmaron 75 nuevos, registrándose un total hasta el momento de 820 casos, con 20 personas muertas.

De la totalidad 16 casos se registraron en la provincia de Buenos Aires, 13 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 en Córdoba, 13 en Santa Fe, 3 en Tierra del Fuego, 4 en Chaco, 2 en La Pampa, 1 en Mendoza, 1 en Misiones 1 en La Rioja, 1 en San Juan y 1 en Corrientes.

Del total de esos casos, 442 (54%) son importados, 207 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Comentarios