Personal municipal controló el cumplimiento de comercializar solamente productos de primera necesidad, como alimentos, bebidas, elementos de higiene personal, limpieza y veterinarios; así como se examinó el abastecimiento y se realizó el control de precios de los productos de la canasta básica que establece la Secretaría de Comercio de la Nación.


abastecimiento y precios en supermercados

Personal municipal de Río Grande realiza inspecciones para controlar abastecimiento y precios en supermercados de la ciudad.

Promotores territoriales del Municipio, acompañados por el subsecretario de Gestión Ciudadana, Martín Porcel, recorrieron ayer los distintos supermercados y comercios mayoristas de la ciudad, para reforzar la normativa estricta a cumplir, en el marco de los protocolos de acción establecidos ante la emergencia sanitaria producto del COVID-19 (Coronavirus).

Se controló el cumplimiento de comercializar solamente productos de primera necesidad, como alimentos, bebidas, elementos de higiene personal, limpieza y veterinarios; así como se examinó el abastecimiento y se realizó el control de precios de los productos de la canasta básica que establece la Secretaría de Comercio de la Nación.

Asimismo, se comunica que periódicamente se van a estar realizando dichos controles, a los fines de garantizarle a los vecinos y vecinas de la ciudad el cumplimiento de la normativa vigente, y procurar el abastecimiento y la no suba indiscriminada de precios de productos de primera necesidad. Finalmente, se recuerda que la resistencia a las medidas establecidas es pasible de importantes sanciones.

Comentarios